Menu

Formulario de búsqueda

regresar

Curiosidades

Lo que deberías saber de la generación X
Parte 2
2016-09-01 10:31

.- La mayoría es autodidacta, se cree que el 33 por ciento aprende vía tutoriales en internet.

7.- El 60 por ciento quiere un empleo que impacte al mundo, el 26 por ciento hace algún tipo de voluntariado y el 76 por ciento se preocupa por el impacto que tiene el ser humano en el planeta.

8.- Están acostumbrados a solucionar problemas y necesidades de manera personal y enfocada, por lo que es la generación mejor adaptada a cualquier situación. Es por ello que están dispuestos a emprender y ser sus propios jefes.

9.- Son los reyes del zapping, ellos tienen en promedio un tiempo de uso de una aplicación de menos de 8 segundos. Si le interesa, pueden quedarse más tiempo, pero no tendrás toda su atención porque tienen 4 pantallas más que atender.

10.- Son súper incógnitos. Ellos han aprendido los riesgos e inconvenientes que implica compartir toda su información en internet, por lo que se alejan de los reflectores, sus redes sociales preferidas son Snapchat, Secret y Whisper. Esta generación maneja internet como robots, pasan más de 3 horas al día frente a la computadora en actividades no relacionadas con sus labores escolares o trabajos.

Fuente: EMEDEMUJER