Menu

Formulario de búsqueda

regresar

Curiosidades

Primer festival gastronómico por grupo brisas ¡En Ixtapa!
Festivales hay muchos, y comida gran variedad, pero NUNCA veremos nada parecido que éste primer Festival Gastronómico que se llevará a cabo a finales de mes. ¡Conoce todos los detalles!
2017-06-07 18:13

El pasado viernes 2 de junio, el Restaurante de cocina Mexi-terránea ALMARA, fue sede de la muestra del “Primer Festival Gastronómico de Grupo Brisas”, que este año tendrá lugar en el paradisiaco Hotel Las Brisas Ixtapa.

“Estamos muy contentos de que Las Brisas Ixtapa sea el anfitrión y sede del “Primer Festival Gastronómico de Grupo Brisas” supervisado por Guy Santoro Chef Corporativo, llevaremos a cabo una serie de actividades en los Restaurantes, con la gastronomía de los Chefs Ejecutivos del Grupo. Los clientes disfrutarán de las propuestas gastronómicas más emblemáticas de cada destino, sumergiéndose en un mundo se sabores, aromas y texturas” comentó Pompeyo Saldaña, Gerente General de Las Brisas Ixtapa.

El “Primer Festival Gastronómico de Grupo Brisas” se llevará a cabo del viernes 30 de junio al domingo 2 de julio de 2017 en las magníficas instalaciones de este hotel, deleitando a sus visitantes durante los desayunos, comidas y cenas en sus 6 diferentes Restaurantes de especialidades, también podrán disfrutar de degustaciones de cocteleria, cerveza artesanal, mezcales y cenas-maridaje bajo las estrellas a la orilla de la playa, en un ambiente rodeado por la exótica vegetación de Ixtapa y acompañadas con vinos mexicanos de la bodega más antigua de Baja California, Bodegas de Santo Tomás.

Algunas de las especialidades que integran esta muestra: una gran variedad de ceviches, selección de pescados, exquisita cocina Mediterránea, deliciosas parrilladas, suculentas pastas salseadas, y un abanico de tentadores postres.

Fuente: EMEDEMUJER