Menu

Formulario de búsqueda

regresar
¿Creías que sólo estabas en riesgo debajo del sol? ¡Si fuera la vida tan simple! Un nuevo estudio demostró que después de pasar 3.5 horas debajo del sol, el 78% que usaron una sombrilla como protección, de todas formas se quemaron.
Muchas son las posiciones que te prometen que aumenta el placer, pero en ocasiones no son las posturas sino tu cuerpo quien te lo impide. Pero, ¡no te preocupes! Existe un sencillo método que te ayudará a mejorarlo
Hoy México es el sexto lugar mundial en número de hombres fumadores, mientras que las mexicanas ocupan el segundo puesto. Y es que a pesar de que el tabaquismo es factor de riesgo de seis de las ocho principales causaspara el desarrollo de enfermedades, e
¿Sabías que TODA mujer tendrá VPH en algún punto de su vida?
Seamos honestas por un segundo: Tener una vagina no es cosa fácil. Requiere mayor mantenimiento que otro órgano sexual y nuestros esfuerzos porque se vea “bonita” son más difíciles y costosos que un facial u otro tratamiento en el rostro.
Las uñas negras y engrosadas no son nada estéticas, pero más allá de eso también es un grave problema de salud, pues la onicomicosis, es una condición común difícil de curar, pues el hongo en la uña del pie es una infección
Las flatulencias olorosas no son divertidas, mucho menos para quienes las sufren… o las que tienen la mala suerte de olerlas.
Ningún periodo es igual. Aunque no debería preocuparte tener un flujo muy abundante o ligero, sí deberías poner atención a cambios drásticos.
Quiero creer que la gente ha aceptado que la grasa NO es el enemigo. En todo caso, los investigadores han demostrado y confirmado los tantos beneficios del consumo de grasas.