Menu

Formulario de búsqueda

regresar
Puede que te suene poco creíble pero sí, existe. Hay quienes optan por abstenerse del sexo y eso es a lo que se denomina anorexia sexual.
Para alcanzar un intenso orgasmo muchas parejas optan por incluir en sus rutinas juguetes sexuales, juego de roles y hasta ciertos alimentos. Sin embargo, existe una posición que te ayudará a conseguirlo de forma más rápida.
Seguramente después de una pelea con tu pareja has tenido sexo de reconciliación, lo cual para muchas parejas es muy excitante, pero ten cuidado, pues este tipo de conductas pueden ser muy peligrosas. Checa la nota aquí te decimos por qué.
El estrés y la carga de trabajo pueden ser uno de los factores más frecuentes para que el deseo sexual disminuya, pero aquí te dejamos unos tés que te ayudarán a activar tu libido.
El lubricante es una cosa maravillosa; porque mejora el encuentro sexual sin importar qué practica sea. Desafortunadamente puede llegar a ser algo caro, así que posiblemente te encuentres en la necesidad de busca
Seguramente haz escuchado el termino “Le petite mort” o muerte chiquita, pero en caso de que no te quede muy claro esto es lo que debes saber al respecto.
Si frecuentemente te encuentras con el corazón roto o en relaciones tóxicas, sigue leyendo. Últimamente son muchas las chicas a mi alrededor que de plano NO pueden atraer a un chico que valga la pena y mantener una buena relación
Sexting, alguna vez seguro lo han intentado, sobre todo ahora que existen tantas apps para estar comunicados con quienes queramos en donde queramos. Tal vez es algo que nos causa más confianza que llamarle a alguien.